DISTRIBUIDORA DE LICORES NUBE AZUL LOS ANDES C.A

DISTRIBUIDORA NUBE AZUL, C. A. fue fundada en el año 1.976 por el Sr. Joao De Abreu Gómez Duarte, natural de Tabugaula Isla de Madeira Portugal. Luego en el año 1.977 el fundador se asocia con el actual Vicepresidente del grupo el Sr. Abilio De Freitas Pereira y los actuales directores Sr. Américo Catanho y Mario Catanho para crear la actual DISTRIBUIDORA NUBE AZUL C. A.; El objeto de la distribuidora es la explotación del negocio de ventas al mayor y detal de licores de toda clase (nacionales e importados); así como los productos conexos a la actividad. DISTRIBUIDORA NUBE AZUL, C. A. es una de las principales distribuidoras de licores en Venezuela, destacándose en el mercado por su amplia variedad de productos, diversidad de clientes, nace en esta región andina (Estado Táchira – San Cristóbal) en marzo de 2.004 Distribuidora Nube Azul Los Andes C.A, teniendo como misión cubrir las necesidades del ramo licorero para los Estado Táchira, Mérida, Barinas y Portuguesa con la visión de ser el mayor distribuidor de licores en el occidente del país.

 

MISION

Distribuidora Nube Azul Los Andes C.A somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de licores en el occidente del país, altamente competitiva, generamos un progreso y bienestar hacia nuestros clientes. Buscamos nuestro propósito de mejoramiento continuo distribuyendo licores nacionales e importados de la mejor calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, distribuidores y consumidores a nivel nacional.
Ser la empresa líder de licores en el mercado venezolano regional y nacional  como consecuencia de contar con una reconocida imagen y trayectoria, producto de una organización comercial, administrativa, financiera y tecnológica, y calidad en el servicio que refleja nuestras capacidades y tendencias de expansión hacia el futuro.

 

VISION

Contando con un Recurso Humano altamente entrenado, calificado y motivado. Brindando una atención personalizada a nuestros clientes Representando una gama de productos de alta calidad. Contando con una red de puntos de venta estratégicamente ubicados a lo largo del territorio regional y nacional.Utilizando tecnología de punta. Cuidando la rentabilidad del negocio en todas sus áreas.

 

Nuestros Valores

ética: es el profesionalismo con cada una de las actividades que se realizan, dentro de la distribuidora, así mismo que mantener una conducta correcta y consistente con la organización para fortalecer la credibilidad de las actividades que allí se dirigen.

Responsabilidad: la capacidad que tiene todo el personal para cumplir con las exigencias de los clientes con puntualidad y seriedad. Honestidad: es la relación que se cumple en el compromiso de las palabras y la acción de aquello que se plantea dentro de la organización.

SU CRECIMIENTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN SE CARACTERIZA POR EL DESARROLLO Y LA APLICACIÓN
REAL DE NUESTROS VALORES

 

POLITICAS DE LA EMPRESA

PRODUCTO: Tener una asociación de cubrimiento nacional e internacional de la más alta calidad.
SERVICIO: Dirigir nuestro servicio hasta lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través de la humildad y cortesía que nos diferencia de las demás ofertas.
CLIENTES: Mantener buenas relaciones con nuestros clientes, teniendo en cuenta que ellos son el pilar fundamental de nuestra
empresa, brindar el mejor asesoramiento informando en cuanto a la rotación de los productos se refiere y así generar el crecimiento de los mismos a través de la responsabilidad y seriedad del trabajo que nos caracteriza.

RECURSOS HUMANOS: La empresa comparte con su personal el éxito de la asociación, puesto que son ellos quienes lo hacen posible.
Les proporciona un ambiente agradable y un trato ameno con el fin de que cada uno de los integrantes de la organización se sienta a gusto ya que el capital humano que posee la empresa es el activo más importante de la organización.

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES: Toda las licorerías, supermercados, que se encuentren en la región de los andes y el llano y las
personas mayores de 18 años de edad que degusten y disfruten de un gama amplia de licores y vinos nacionales e importados y que se identifiquen con sus productos y calidad.

POSICION DE LA ORGANIZACION EN EL MERCADO: La asociación cuenta con un lugar de liderazgo dentro del mercado, en cuanto a estructura, calidad del producto y porcentaje de actividades de alto impacto.
SERVICIOS PRESTADOS POR DINAZANDES: Atención personalizada a todos nuestros clientes. Colocación de publicidad y descuentos en los precios a los clientes que posean exclusividad con nuestros productos. Contratación de personal impulsador para nuestros
productos en licorerías las cuales incrementan las ventas y mejoran la calidad de servicio para con nuestros clientes.

 

FILOSOFIA DE TRABAJO

Consideramos que las personas que trabajan en Distribuidora Nube Azul Los Andes son un recurso valioso y es por esto que
apoyamos y promocionamos sus contribuciones y su crecimiento personal. Creemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho
a ser tratados con dignidad, respeto y reconocimiento, brindándoles la capacitación y herramientas apropiadas. Cooperamos para
establecer un ambiente de trabajo positivo en el cual se acentúe el trabajo en equipo. De igual manera ofrecemos un ambiente
propicio para la seguridad continua en el cargo hacia todos los empleados, quienes deben identificarse con la organización y
participar en ella de manera activa.

 

ESTILO DE ADMINISTRACION

En nuestra compañía se ha implantado un estilo de administración basado en los valores de la empresa: Responsabilidad, Ética, Honestidad, Mentalidad de servicio al cliente, Respeto Humano. De acuerdo con esto, la comunicación de la alta dirección hacia los demás niveles de la asociación es permanente, informal, sin restarle imagen y autoridad; igualmente, los canales de comunicación están abiertos desde todos los niveles hacia los directivos. Allí tienen cabida todo tipo de sugerencias, críticas, ideas nuevas que buscan mejorar la calidad de los servicios de la compañía al cliente tanto interno como externo; y una convivencia armónica y enriquecedora de los empleados. En otras palabras, se trata de promover el autodesarrollo de las personas, la integración de sus miembros alrededor de un fin común, el crecimiento en grupo y por lo tanto la consecución de los objetivos propuestos.
1-.Flexibilidad en el manejo de las situaciones y de los problemas que se presentan.
2-.Dinamismo y agilidad en los procedimientos en todas y cada una de las áreas de nuestra compañía.
3-.Confianza: En nuestra administración se involucran a todas y cada una de las personas que la conforman.
Como puede verse, el estilo de administración de DINAZANDES se fundamenta en la persona, con la certeza que si este factor tiene
motivación, desarrolla su creatividad y puede comunicarse, todos los demás recursos son utilizados óptimamente en pro de la satisfacción del Cliente.